Etiquetas

, , , , , , , , ,

La carrera de la  joven diseñadora gallega  (Vigo, 1984 ) está despegando a toda prisa,  en 2008 ganó el Certamen Gallego de Nuevos Creadores de Moda “Tesoira”;  también ha ganado el premio de la Escuela Superior de Diseño Textil y Moda de Galicia (ESDEMGA) dónde cursó sus estudios después de estudiar Bellas Artes. Pero muchos la conocimos gracias El Ego de la Cibeles (colección otoño invierno 2010-2011) dónde sorprendió con una original colección llena de prendas superpuestas, deformaciones,  inspiración “ liberty” y mucha imaginación.

Isabel Mastache

Isabel Mastache Martínez - Pasarela Tesoira 2008

Anxo Quintana entraga a Isabel Mastache el 1er premio - Tesoria 2008

Isabel Mastache en El Ego de la Cibeles (colección otoño invierno 2010-2011)

Isabel Mastache - El Ego de la Cibeles (colección otoño invierno 2010-2011)

No es casualidad que a Isabel le apasione tanto el diseño y la moda ya que proviene de una familia muy vinculada a la sastrería y se ha empapado de todo este mundo durante años; amante de los tejidos nobles y los acabados a mano, su trabajo es siempre impecable.

Su talento consigue traspasar fronteras,  ya que fue finalista en el Festival de Hyères  2010, muy reconocido en el mundo de moda y fotografía de vanguardia, con un jurado con: Dries Van Noten, Maria Cornejo, Olivier Lalanne y Sarah Mower.

Isabel Mastache Finalista del Festival Hyères

Hasta Michael Stipe (cantante de R.E.M.) viste sus creaciones en el  videoclip: “Alligator_Aviator_Autopilot_Antimatter”

En el vídeo aparecen estilismos  (que vimos en Ego) cómo:

Actualmente trabaja con diseñadores de Jesús Peiró en Barcelona. Seguro que dará mucho de qué hablar y seguirá sorprendiendo colección tras colección.

About these ads